Un hospital de tercer nivel es buena idea pero no tan fácil: Inocente Ariza

La única manera de que él no gane la encuesta es que cambie el género a Mujer, dice

REDACCIÓN | ENTERADO

El aspirante a la candidatura de Morena por la presidencia municipal de Acapulco, José Inocente Ariza Tapia, dijo que de la propuesta del candidato a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, de construir un hospital de tercer nivel es buena idea pero no tan fácil.

En conferencia de prensa, el médico Ariza Tapia sentenció que se requieren de especialistas para el funcionamiento de un hospital.

Puso de ejemplo el caso de algunos hospitales del IMSS y el ISSSTE que no pueden completar su plantilla de especialistas porque no los hay.

«Tiene que buscar el estado de Guerrero un mecanismo que sea atractivo para que estos especialistas vengan», comentó

Dijo que podrá aportar sus ideas de lo que se requiere para construir el hospital cuando tenga la oportunidad de hablar con Félix Salgado.

Por otra parte, José Inocente Ariza aseguró que «la única manera de que no sea el candidato, es que cambie el género a mujer», pero afirmó que respetará sea cual sea el resultado

Criticó que la alcaldesa Adela Román Ocampo haya pedido licencia ya sea por la reelección o por la gubernatura de Guerrero y sentenció que «eso es no tener un rumbo claro» y «falta de responsabilidad».

Expuso que le parece un exceso que Morena no haya puesto filtros para el registro de aspirantes por la candidatura.

Agregó que no está de acuerdo a la reelección porque se disminuyen las posibilidades de renovar los cuadros políticos.

Déjanos tu comentario