Espera Mario Moreno un proceso electoral con orden y paz

Ronaldo García Quintero | Enterado

El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, dijo esperar un proceso electoral con orden y paz en Guerrero.

«Ojalá sea un proceso que pueda transcurrir con orden, con paz y que las cosas caminen de la mejor manera posible». expresó entrevistado al terminar un encuentro con estructura priista en Acapulco.

Por ello, llamó a la unidad de los guerrerenses para «procurar en todo momento que la paz, la armonía y sobre todo el tema de la seguridad pueda darse en este proceso».

Sobre lo denunciado en contra de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de haber hecho proselitismo utilizando el programa de vacunación, Mario Moreno dijo que se debería incluir también a las alcaldías en la firma del compromiso por la democracia y no solo al Estado para que ningún gobierno intervenga en el proceso electoral.

En el tema de que algunos morenistas en Telolopan han atribuido al PRI que se están utilizando las protestas feministas en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio, apuntó que «cada quién crea sus propios problemas, que resuelvan sus propios problemas» y «que no quieran ensuciar a otros actores con temas de ese tipo».

Se le preguntó también del secuestro del alcalde Zirándaro, Gregorio Portillo Mendoza, y respondió que «sería muy aventurado fijar un posicionamiento» y habría esperarlo a que declare.

Déjanos tu comentario