Los priistas ya estamos sumados con Mario Moreno; se necesita convencer al PRD: Julieta Fernández

REDACCIÓN | ENTERADO

A pregunta de los medios de comunicación sobre la ausencia del cobijo priísta en la candidatura al gobierno de Guerrero de Mario Moreno Arcos a diferencia del PRD, Julieta Fernández Márquez, aseguró que el PRI «ya está sumado» y la estrategia es convencer a los perredistas de que su partido es amigo para así consolidar la alianza que «ya está cuajando».

En conferencia de prensa, la candidata del PRI a diputada local plurinominal, Fernández Márquez, afirmó que cada quien debe poner de su parte para que se pueda dar la alianza y dijo estar segura que se llegará a una buena negociación entre los institutos políticos y se dará «una buena campaña de unidad».

Por ello, llamó a cuidar los procesos internos del PRD y del PRI y a sus militantes para que se pueda llegar «a una buena candidatura dónde estén incluídos todos».

Por otro lado, reprochó la desaparición de programas e instituciones por parte del gobierno federal morenista encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. «Es muy triste ver cómo se despedaza el país», expresó.

Así también, recriminó la administración municipal de Adela Román Ocampo de quien dijo que «no vió» por los servicios públicos y por tanto «hay una falta de atención ciudadana».

Agregó que tampoco se ha visto llegar la recuperación económica y de salud derivado de la crisis por la pandemia de Covid-19.

Déjanos tu comentario