Ofrece Félix Salgado entregar 81 obras de alto impacto cada año

"Un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, se comprometió el candidato de Morena a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio, durante su gira por la región Costa Chica.

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, ofreció que como gobernador entregará cada año 81 obras de alto impacto, una por cada municipio.

“Serán obras grandes, no chiquitas, no pedacera”, prometió.

Además, subrayó que no se contratará a empresas corruptas que, en sexenios anteriores, han entregado obras mal hechas, como la carretera Tlapa-Marquelia.

“Parece que vienes en camello, hay un puente rajado, se abrió a la mitad, ese hay que volverlo a hacer, prácticamente hay que volver a construir la carretera y está nueva, no tiene ni tres sexenios, el puente se hizo en 2017 y ya está abierto, ahí en medio le cabe un caballo”, expuso el candidato a gobernador.

Incluso consideró la posibilidad de buscar a la empresa constructora que hizo la obra para exigirle que la repare; de lo contrario, no se le asignará ni una obra más.

“De esas obras malhechas, cochinas y corruptas, ya no”, sentenció Salgado.

Por el contrario, dijo que en su gobierno se crearán comités para que los ciudadanos vigilen las obras, desde su asignación hasta su entrega.

Asimismo, ofreció que se revisará la lista de empresas constructoras registradas ante Desarrollo Urbano, que actualmente asciende a más de 900, “en su mayoría políticos” que se ven beneficiados con la asignación de obras millonarias.

Por la tarde, Félix Salgado Macedonio visitó el municipio de Ometepec, donde ofreció homologar las secretarías estatales con las federales y desaparecer aquellas dependencias y organismos que no funcionan.

Sin embargo, aclaró que no despedirá a ningún trabajador, sino que serán incorporados en otros espacios para “fortalecer las instituciones del estado”, sobre todo aquellas enfocadas en generar bienestar social.

“No se va a correr a nadie, al contrario, vamos a respaldar y apoyar a los trabajadores”, apuntó Salgado.

Entre otros compromisos, el candidato de Morena ofreció la entrega de escrituras gratuitas para la regularización de terrenos y una política de vivienda para garantizar este derecho a las familias más necesitadas.

Déjanos tu comentario