REDACCIÓN|ENTERADO
Ricardo Taja Ramírez afirmó que será el candidato del PRI por la alcaldía de Acapulco y que se registrará el próximo sábado 27 de marzo a las 12 del día ante el partido.
En conferencia de prensa, Taja Ramírez dijo que buscará ser el abanderado de la alianza con el PRD por la presidencia municipal, aunque señaló que la alianza la que determine como elegir al candidato.
Asimismo, afirmó que si el PRD «ve a Taja que reúne los requisitos» está listo para participar y encabezar esta alianza.
Reconoció que ambos institutos políticos «tienen a las mejores mujeres y hombres que van a hacer que en verdad a Guerrero y Acapulco le vaya mejor».
Además, aseguró que se sumará a quien tenga mayor aceptación de los aspirantes para encabezar la alianza.
También anunció que acompañará él y su equipo Mario Moreno en su campana y le reconoció que es un hombre que ha entregado todos sus cargos «de manera integra».
Recordó en que 2018 dónde no fue favorecido le dejo «grandes aprendizajes» y uno de ellos fue escuchar las necesidades de la gente permanentemente.
Comentó que en los recorridos que ha realizado, ha escuchado que la gente la está pasando muy mal porque han perdido sus empleos y han cerrado sus negocios.
«Hoy los acapulqueños estamos peor en el peor de los momentos», expresó.
Agregó que se necesita urgentemente la recuperación de turismo la reactivación económica.
Ratifico su compromiso de seguir trabajando por las familias acapulqueñas y recordó la frase de Luis Donaldo Colosio «con hambre y sed de justicia» que eso mismo ve en Acapulco
«No hay elección fácil, yo soy un hombre de retos. Haremos una xampaña cercana a la gente austera y de propuestas», puntualizó.
Déjanos tu comentario