En entrevista con medios de comunicación, el candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos fue abordado sobre la determinación del INE de retirar candidaturas como la de Morena en Guerrero, tema sobre el que respondió: “Guerrero no merece una contienda tan politizada y pisoteada, nosotros no nos ocupamos por lo que sucede con los de enfrente, nosotros seguimos firmes trabajando en propuestas que beneficien verdaderamente a los guerrerenses”, dijo.
Sobre el tema en particular abundó: “esas son cosas que no nos tocan resolver a nosotros, aquí seguimos enfocados en nuestra meta: ganar la contienda y trabajar por las y los guerrerenses”.
En un encuentro con estructuras del PRI y PRD en esta cabecera municipal de Eduardo Neri, Moreno Arcos, se comprometió a que, en su gobierno, haya abasto de medicamentos en hospitales y centros de salud de todo el estado y vigilar que eso cumpla cabalmente.
En estos dos encuentros estuvieron presentes, el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán; los perredistas Pablo Higuera Fuentes, Guadalupe Castillo, Ivet Díaz, Celestino Cesáreo y la dirigente municipal en Zumpango del PRD, Isabel Pacheco.
Así como los priistas Olaguer Hernández Flores, Beatriz Vélez Núñez; el comisario de Bienes Comunales, Javier Adame y el presidente del PRI en Eduardo Neri, Fernando Soto y la secretaria general, Nadia Toledo.
Déjanos tu comentario