REDACCIÓN | ENTERADO
El senador Manuel Añorve Baños afirmó que para él es Ricardo Taja quien debe ser el candidato de la alianza PRI-PRD a presidente municipal de Acapulco.
Pero consideró que para evitar «un falso debate» sobre la unidad de la alianza que «será la ganadora» de la elección del próximo 6 de junio se debe aplicar la encuesta como método de selección.
«De esa manera nadie tendrá duda de que se está eligiendo al mejor posicionado como ocurrió con Mario Moreno Arcos y Evodio Velázquez», dijo en entrevista.
Añorve Baños agregó que al darse la certeza a ambos aspirantes, Ricardo Taja y Víctor Aguirre, «estoy seguro que ninguno dudará en apoyar al ganador».
Dijo que las opiniones de que el PRI busca imponer a Taja y el supuesto riesgo de ruptura «son un falso debate en el que no debemos los aliados distraernos, porque es normal que cada partido quiera que uno de los suyos sea el candidato sin que eso signifique ninguna imposición, sobre todo cuando tenemos a dos hombres competitivos y con la gran capacidad que tiene Ricardo Taja y también mi amigo Víctor Aguirre».
Por eso, reiteró, «debemos ir a una encuesta para que sea la gente quien diga cuál de los dos tiene más posibilidades de abanderar a la alianza PRI-PRD, que para mí es Ricardo Taja quien puede ganar y hacer que Acapulco resurja del abandono en que lo tiene el gobierno municipal de Morena».
Déjanos tu comentario