REDACCIÓN|ENTERADO
Victor Aguirre Alcaide anunció que si no se «cristaliza» el tema de los equilibrios en la alianza, solicitará al PRD que lo registre como su candidato a la alcaldía de Acapulco sin el PRI.
En conferencia de prensa, Aguirre Alcaide señaló que hasta el 10 de abril se puede modificar el convenio de coalición ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para ir solos por la presidencia municipal.
Aseguró que «no pasa nada» con la candidatura de Mario Moreno Arcos al gobierno de Guerrero y que los votos por ambos Institutos políticos están asegurados.
«No pasa nada como no está pasando nada en San Marcos, dónde el PRI lleva a su candidato y el PRD su candidato», dijo, así como también en Coyuca y Chilapa.
Afirmó estar preparado en cualquiera de los dos escenarios para ser el candidato con o sin el PRI.
Suscribió que el priismo debe mandar señales a la sociedad de que es «un priismo que quiere cambiar. «Si se siguen las mismas prácticas de no cumplir en lo poco, menos van a cumplir en lo mucho y es una mala señal, no solo para el electorado del perredismo, pero también al electorado de la sociedad civil».
Déjanos tu comentario