
Ronaldo García Quintero | Enterado
Las comisiones coordinadoras estatal y municipal del Partido del Trabajo (PT) publicó un comunicado con respecto a la adhesión de Genaro Vázquez Flores al candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, en el que señalaron que tal decisión es «estrictamente personal» por así «convenir a sus intereses» y «no representa ni ostenta responsabilidad alguna al interior del partido».
Expusieron que «al no verse beneficiado con la asignación de la primer regiduría para el presente proceso electoral, tal y como lo solicitaba a las coordinadoras del Partido del Trabajo, este movimiento confirma lo que ya en el 2012 había hecho», cuando renunció a las filas partido para dar acompañamiento a Ricardo Taja y a Manuel Añorve en aquel proceso.
Suscribieron que «pese a la confianza que las expresiones políticas le otorgaron para regresar a las filas de esta expresión política ha vuelto a suceder».
«Deseamos que está decidió favorezca a Genaro y que le vaya bien, por nuestra parte reservamos los espacios de representación popular para militantes con trabajo, compromiso y sobre todo, lealtad al pueblo», finalizaron.
Déjanos tu comentario