Ronaldo García Quintero | Enterado
El candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos, afirmó que con el registro de la candidatura a la presidencia municipal de Acapulco de Ricardo Taja Ramírez, ha quedado resuelta la integración de la alianza «al 100 por ciento» y se estará trabajando en territorio «sin problemas».
Entrevistado al finalizar un evento de su campaña desde la cancha de Cumbres de Figueroa en Acapulco, agregó que con la integración de Ricardo Taja cuando inicien las campañas a las presidencias municipales, se notará inmediatamente el cambio para la alianza.
Por otro lado, Mario Moreno dijo que «si alguien anda haciendo un llamado a que por algún problema que haya generado le estén negando una candidatura no va a lograr mover a la gente para que no haya elecciones», en alusión a Félix Salgado Macedonio, a quien le fue cancelada su candidatura por MORENA.
Además comentó que a un mes y 10 días de campaña va «muy bien» avanzando en las encuestas y fortaleciendo la alianza con la llegada de 38 campañas más de diputados locales y federales.
Aunque expresó que «la mejor encuesta es la que se hace en territorio recibiendo el respaldo y el apoyo de la gente» ya que consideró que algunas encuestas están hechas «a modo».
Déjanos tu comentario