Chilpancingo de los Bravo, Gro. A 11 de abril de 2021.- Durante la caminata y el mitin realizado en la colonia CNOP de la capital en donde se concentraron cientos de habitantes del oriente de la ciudad, El candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió a impulsar un ambicioso programa de mejoramiento urbano para Chilpancingo.
Desde las puertas de sus hogares, con mucha alegría, extendiéndole un saludo y entre múltiples muestras de apoyo, los vecinos de las colonias del oriente de Chilpancingo recibieron a Moreno Arcos quien caminó acompañado de la candidata a diputada federal por el 07 distrito, Beatríz Vélez Núñez y el candidato a diputado local por el primer distrito, Fernando Calixto.
Mario Moreno Arcos, refrendó su compromiso con los ciudadanos de la periferia, pero en particular les recordó de su interés por apoyarles:»me interesa de manera muy especial poder tocar puertas, poder tocar corazones, pero sobre todo, lo más importante poder escucharles», expresó.
Con una multitudinaria caminata que partió desde la colonia Ignacio Manuel Altamirano hasta llegar a la colonia CNOP sección B, entre gritos de apoyo, coloridas pancartas y al son de la danza de los tlacololeros interpretada por niños de ese lugar, el abanderado saludó con gusto a sus paisanas y paisanos.
Tras el recorrido donde escuchó de viva voz los comentarios y propuestas de los vecinos, Moreno Arcos expuso que la mayoría coincidió en que es necesario atender el tema del desabasto de agua, recordó que como presidente municipal de Chilpancingo se construyó un tanque en la Ignacio Manuel Altamirano tercera sección, por lo que dijo que buscará la solución a este tema prioritario de la capital.
«Quiero hacer un compromiso aquí en estas colonias del oriente de la ciudad, cuando su amigo Mario Moreno sea gobernador voy a darle seguimiento al tema del agua, porque quiero decirles que agua hay, el problema es otro y lo vamos atender» enfatizó.
Y añadió: «Vamos a lanzar un programa muy agresivo de los servicios, la red de drenaje, red de electrificación, redes de agua, pavimentaciones, eso es lo que vamos a hacer en Chilpancingo».
Moreno Arcos frente a los chilpancingueños también hizo el compromiso de llevar a su gobierno la petición del candidato a diputado local Fernando Calixto para impulsar políticas públicas en beneficio del deporte, como una de las acciones primordiales para fomentar la convivencia entre los jóvenes, pero también entre las familias “eso es muy importante” dijo.
Tanto la candidata a diputada federal Beatriz Vélez y Fernando Calixto candidato a diputado local coincidieron en trabajar de la mano, desde ahorita, con quién será el próximo gobernador de Guerrero: Mario Moreno Arcos y juntos impulsar a Chilpancingo hacia el desarrollo.
Déjanos tu comentario