Pide Mario Moreno el apoyo para los candidatos a diputados y poder recuperar programas sociales

Acapulco, Gro. A 13 de abril de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos pidió el apoyo para todos los candidatos a diputados federales.Con el propósito de que los apoyos sociales vuelvan a ser una realidad en Acapulco y en el estado.

«Quiero pedirles de manera muy especial, amigas y amigos, necesitamos ganar diputaciones federales, y vamos a ganar en este distrito que es el noveno con mi amigo Jaime Luis Colón» y agregó, es imprescindible porque «necesitamos tener contrapesos en el Congreso de la Unión y ese va a ser Jaime Colon».

Moreno Arcos fue reconocido en ciudad Renacimiento de este puerto, como quien sin duda va a ser el gobernador del pueblo, pues su trayectoria de trabajo y política lo respalda, además los resultados que le ha dado a la población desde todos los ámbitos públicos donde ha estado, le dijeron.

En un encuentro con cientos de habitantes de esta zona de Acapulco, Diega Solís, vecina de ese lugar emocionada le expresó: «Mario merece que llegue al poder, para que sea el gobernador del pueblo, el gobernador de los pobres, el gobernador de nuevas acciones» al tiempo de que, con mucha energía y entusiasmo se dirigió a los presentes para decirles, «las cosas no pueden seguir iguales, Mario viene a dar el cambio» aseguró.

Moreno Arcos agradeció las muestras de apoyo y emoción de los asistentes, pero en particular de la señora Solís: «hoy celebro mucho las palabras que nos ha dicho mi amiga Diega, muchas gracias», para luego señalarles que sin duda alguna, cuando sea gobernador volverá para cumplir con su palabra.

En el evento de campaña estuvo acompañado del candidato a diputado federal por el distrito 09 Jaime Luis Colón García, Julieta Fernández Márquez, candidata a diputada local, el regidor de Acapulco Luis Miguel Terrazas, la delegada municipal de ciudad Renacimiento Lorena Figueroa García, entre otros líderes del PRI.

Recordó que en los últimos dos años cambió mucho el panorama con respecto al tema de apoyos sociales, y por ello es de suma importancia que “nuestros diputados federales de Guerrero lleguen al Congreso de la Unión” para que puedan atraer recursos a la entidad que ha sido tan olvidada y maltratada, por lo que dijo “es que exigimos respeto para Guerrero” y con su apoyo seguro habrá de cambiar esta situación que prevalece, recalcó.

Déjanos tu comentario