Brinda la SSP orientación en materia de seguridad y prevención del delito a comercios

Chilpancingo, Guerrero, 15 de abril de 2021.- Siguiendo las indicaciones del Secretario de Seguridad Pública Estatal, David Portillo Menchaca, personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito brindan asesorías a encargados y gerentes de establecimientos comerciales de distintos giros ubicados en municipios de la entidad.

La titular de dicha Dirección, Alma Roselin Organiz Salgado, informó que las asesorías en seguridad y prevención iniciaron desde el pasado 16 de marzo y se mantienen durante el mes en curso.

Hasta el momento se han atendido a 110 establecimientos en los municipios de Acapulco, Iguala de la Independencia, Taxco de Alarcón, Tecoanapa, San Luis Acatlán, San Marcos y Olinalá.
“Con la finalidad de que cada establecimiento tenga las herramientas necesarias que les permitan identificar una situación de riesgo dentro y fuera de su área de trabajo”, dijo la Directora de Prevención Social del Delito.

También se dan a conocer todas las unidades especiales con las que cuenta la SSP Guerrero y la necesidad del uso correcto del número de emergencias 9-1-1.

Déjanos tu comentario