Ronaldo García Quintero | Enterado
Al recorrer varios puntos de la Región Norte del estado de Guerrero , el candidato de la alianza PRI-PRD a la diputación local por el distrito 23, Héctor Vicario Castrejón, habló ante comerciantes sobre la importancia de ejercer mecánicas y estrategias para reactivar la economía tras las afectaciones a los negocios locales en Buenavista de Cuéllar.
Vicario Castrejón insistió en la implementación del Seguro Popular y las medicinas gratuitas, además de los comedores comunitarios y el programa Prospera.
Señaló que la seguridad pública es uno de los temas «más en el olvido».
También explicó la importancia de llevar acciones que generen empleos, obras de registro y alcantarillado para un sistema de drenaje óptimo, evitando posibles enfermedades debido a la falta de descarga de aguas negras.
En Huitzuco, planteó la importancia de generar acciones para rehabilitar el hospital para que los trabajadores tengan condiciones dignas así como salarios bien remunerados.
Agregó que se buscarán medidas para mejorar el sistema de atención a la población para que cuenten con mejores espacios para mejorar la calidad en el aspecto de salud.
En Iguala, hizo los compromisos para gestionar acciones en busca de la implementación del programa de fertilizante gratuito a beneficio de los trabajadores del campo.
Así también, dijo que se presente junto al candidato de la alianza PRI-PRD a gobernador de Guerrero, Mario Moreno Arcos a regresar el programa Prospera.
En Tepecoacuilco de Trujano, propuso la instalación de un programa de apoyo dirigido a mujeres, además de gestionar la repavimentación de la carretera que conecta a la autopista.
Déjanos tu comentario