Mochitlán se vuelca con Mario Moreno

Chilpancingo de los Bravo, Gro. A 17 de abril de 2021.-Miles de personas le demostraron su cariño y respaldo al candidato de la alianza PRI-PRD a gobernador de Guerrero, Mario Moreno Arcos en Mochitlan en la región Centro de Guerrero

Al ritmo de la banda, danzas tradicionales y con una caminata multitudinaria que partió desde la entrada a la cabecera municipal de Quechultenango, su gira de campaña se convirtió en una fiesta con la sociedad civil, que sumó nuevos aliados.

Junto con la candidata a diputada federal por el 06, Fabiola Rafael Dircio, señaló Moreno Arcos: «Los honestos se están viniendo para acá» porque «vamos a ganar» enfatizó Moreno Arcos y aseguró que su proyecto de gobierno suma todos los días líderes de diferentes expresiones políticas y enfatizó «a este paso que vamos, vamos a tener a todos de este lado».

En su visita a Mochitlán, Moreno Arcos saludó a los locatarios del mercado municipal, conversó con la Asociación de Pirotécnicos del Estado de Guerrero, y recibió el apoyo de los transportistas del municipio.

En ambos municipios de la zona centro de la entidad, el abanderado del PRI-PRD, acompañado del candidato a diputado local, Bernardo Ortega Jiménez, se comprometió a mejorar la producción económica de la zona con el apoyo al campo, la introducción y mejoramiento de entronques carreteros, gestionar una unidad de educación superior en conjunto con la Universidad del Estado para que los jóvenes, no migren, se preparen y puedan acceder al mercado laboral.

Por la tarde, Moreno Arcos tomó protesta a las estructuras de activismo político de su partido el Revolucionario Institucional, de las diferentes regiones del estado, a quienes les dio la tarea de llevar su mensaje a cada comunidad y pueblo del estado, «La estructura será fundamental para ganar la elección» puntualizó.

En estos encuentros con la sociedad civil en Quechultenango, le acompañaron los dirigentes municipales del PRI David Astudillo y del PRD Javier Nava Martínez, mientras que en Mochitlán, la señora Ogilvia Mendoza Salgado y Manuel Morales Galán, presidente de la Asociación de Pirotécnicos Unidos del Estado de Guerrero, A.C.

Déjanos tu comentario