Acompaña Añorve a Bety Vélez y Olaguer Hernández a encuentros con militantes y ciudadanos de Eduardo Neri

Eduardo Neri, a 18 de abril del 2021. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, asistió a un encuentro con militantes del PRI y del PRD, así como con ciudadanos de Eduardo Neri invitado por la candidata a Diputada federal Bety Vélez y en donde estuvo presente el candidato a Diputado local Olaguer Hernández.

En su mensaje Manuel Añorve reconoció el trabajo de gestoría social que ha realizado Bety Vélez, pero también la defensa por los derechos laborales del personal de la salud del estado de Guerrero, además de agradecerle la invitación a este evento y le reiteró su amistad y disposición para que una vez llegando al Congreso, trabajar de manera coordinada desde el Senado en beneficio de los guerrerenses.

«Bety es una mujer de resultados, una mujer de lealtades y que sabe trabajar, Olaguer es un buen amigo que cuenta con el cariño y respaldo de la gente, por eso estoy seguro que vamos a hacer buen equipo los tres» aseguró Añorve Baños.

Por su parte Bety Vélez le reconoció al Senador su trabajo legislativo y le agradecio la amistad que le ha brindado desde hace muchos años.

En su intervención, el candidato a Diputado local Olaguer Hernández, recordó varias anécdotas q ha vivido con el Senador Añorve y afirmó que el legislador federal sabe ser buen amigo y además expresó que es un guerrerense trabajador.

Déjanos tu comentario