Arranca mañana Ramiro Solorio su campaña en La Providencia de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro. 23 de abril de 2021. “Que tiemblen los corruptos y los que pretenden seguir engañando a los acapulqueños”, así lo expresó a un día del arranque de campaña, el Brother, Ramiro Solorio Almazán, quien va con Movimiento Ciudadano por la presidencia de Acapulco.

Dijo que iniciará este sábado 24 de Abril la lucha para rescatar Acapulco desde La Providencia, porque destacó: “Es uno de los lugares más emblemáticos de nuestro querido Acapulco; ahí se encuentra la Hacienda de nuestro prócer Juan Álvarez, la cual vamos a restaurar como parte de la recuperación de la grandeza de nuestro municipio; queremos que se constituya como un referente cultural y turístico, que todos los turistas y acapulqueños deben conocer por su enorme historia”.

«El Brother» señaló que La Providencia es parte de la Zona Rural marginada y olvidada en nuestro municipio, y adelantó que ahí presentará su Plan de Trabajo para reactivar e impulsar toda la Zona Rural; dijo que en La Providencia firmará tres compromisos con la comunidad; recordó que en México no se le ha dado la relevancia que se merece a nuestros próceres, entre ellos a Juan Álvarez, y que tampoco les ha importado preservar esta Hacienda como patrimonio histórico del país.

Expresó que “es momento de poner en alto toda nuestra historia y recuperar la grandeza del municipio”, así lo dio a conocer el maestro Ramiro Solorio Almazán, quien inicia la campaña con un enorme apoyo en las redes sociales por el trabajo que ha realizado en favor de Acapulco.

Déjanos tu comentario