Supervisan gobernador Astudillo y delegado federal macropuntos de vacunación en Zitlala y Chilapa

Hay que seguirse cuidando, no hay que confiarse, recomienda a las y los adultos mayores inmunizados

Chilapa de Álvarez, Gro.- Junto al delegado Federal de los programas sociales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, del jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca y el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el gobernador Héctor Astudillo Flores supervisó los macropuntos de Vacunación anti Covid de la dosis CanSino en Zitlala y Chilapa de Álvarez, los cuales forman parte de los 30 municipios que se atienden de manera simultánea este jueves.

El primer punto que visitaron, acompañados de autoridades municipales fue Zitlala, cuyo centro de vacunación fue ubicado en las instalaciones del DIF municipal.

En el lugar eran atendidos adultos mayores de 60 años para la inmunización, lo que les da tranquilidad ante la pandemia por el Covid-19.

Posteriormente, en compañía del presidente municipal interino de Chilapa, Esteban García García, visitaron dos de los tres puntos de vacunación que se destinaron para el municipio.

Acudieron a las instalaciones del Colegio Morelos y la Unidad Deportiva, aquí, el gobernador Héctor Astudillo Flores agradeció a todo el personal del sector salud que ayuda en la jornada de Vacunación, ya que lo hacen con determinación, profesionalismo y pasión.

«Venimos a saludarles y a recomendarles a no confiarse, hay que cuidarse usando cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia», enfatizó Astudillo Flores.

Déjanos tu comentario