
Ronaldo García Quintero | Enterado
La estructura perredista de Víctor Aguirre Alcaide, refrendó su apoyo al candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez.
En un evento realizado desde un salón de la colonia Vista Alegre de Acapulco, ante más de 300 liderazgos de la estructura, Taja Ramírez criticó de «insensible» la administración de la actual alcaldesa Adela Román por haber subido los impuestos predial y de mantenimiento y por no haber condonado adeudos a pesar de la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19.
Por lo que afirmó que desde el primer día de su gobierno, habrá «borrón y cuenta nueva» en los adeudos del agua y del predial.
Además, dijo que será «el mejor amigo del presidente de la República», Andrés Manuel López Obrador y del próximo gobernador para trabajar en conjunto a favor de las familias acapulqueñas a comparación de la actual alcaldesa de quien además señaló que «se la pasó peleando» con los dos órdenes de gobierno.
Asimismo, aseguró que de la mano de Mario Moreno Arcos, de quién dijo estar seguro que será el gobernador, gestionará para que se tenga un nuevo centro de convenciones que permita reactivar la economía de Acapulco.
Por su parte, Aguirre Alcaide agradeció a quienes lo apoyaron en su aspiración de ser alcalde del puerto y dijo que «esto todavía no ha topado» por lo que llamó a sus seguidores a caminar a favor de Ricardo Taja y la alianza.
Déjanos tu comentario