REDACCIÓN | ENTERADO
Félix Salgado Macedonio acusó que los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) actuaron por consigna ante seguidores que se dieron cita en su casa de campaña luego de conocer el fallo en el que se ratifica la perdida de su candidatura a gobernador de Guerrero.
Ahí, Salgado Macedonio anunció una asamblea popular en la Alameda Granados Maldonado en Chilpancingo para decirles qué es lo que sigue.
Dijo que las determinaciones no las tomará él, sino el pueblo y citó la frase del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador «con el pueblo todo sin el pueblo nada».
Entre gritos de «¡No estás solo!» y aplausos les dijo a sus seguidores que nadie puede estar por encima de la Constitución y consideró que se violaron sus derechos humanos con esta resolución.
Afirmó que al menos tiene 3 instancias por agotar, que el día de mañana las dará a conocer pero adelantó que hay tratados internacionales que la República tiene que respetar.
Mencionó que antes el INE se llamaba IFE y el TEPJF se llamaba Trife e insinuó que «en su pueblo cuando alguien roba, se cambian de nombre».
Además sentenció que estos órganos no resolvieron apegados a la ley ni a los tratados internacionales.
«No se alegren porque vamos a ganar este 6 de junio», expresó y reafirmó que seguirá en Morena; «no hay paso atrás», dijo.
Déjanos tu comentario