Vigila PRD al TEPJF por candidatura de Félix Salgado: Jesús Zambrano

Estarán atentos al fallo del órgano jurisdiccional sobre la postulación del desacreditado también senador

Acapulco, Gro., 26 de abril del 2021.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, advirtió que este instituto político está atento y vigila con lupa la sentencia que emitirá el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), respecto a la suspensión definitiva o restitución de la candidatura de Félix Salgado Macedonio, de Morena, a quien acusó de ser un “violador de la ley”.

“Está sin definirse la candidatura de nuestro principal adversario político. (Observamos) si le van a regresar la candidatura pese al descrédito de un personaje político”, sentenció Zambrano este fin de semana en entrevista, tras recorrer varios municipios de Guerrero.
Fustigó: “Quiero decirles, que no sabemos que va a resolver el Tribunal Electoral sobre la candidatura del otro individuo de esa coalición perversa que encabeza Morena”.

Opinó también que Morena no tiene candidato al gobierno de Guerrero y que les “tiene sin cuidado” si el TEPJF le regresa o no la candidatura a Salgado Macedonio. “Allá (en Morena) hay mucha división. Con Félix o sin Félix les vamos a ganar”, afirmó.
Con base a su convicción y estrategia, afirmó Zambrano, a quien pongan de candidato de Morena, la alianza PRI-PRD encabezada por Mario Moreno ganará los comicios del 6 de junio, especialmente a esa “farsa de transformación”.

Agregó que en el partido Morena están pasmados porque no han podido arrancar la campaña a la gubernatura.

El líder nacional perredista destacó que la alianza “Va por Guerrero” está encabezada por “un hombre ya probado”, en referencia al candidato, Mario Moreno Arcos, mientras que, en Morena, “nos ofrecen un violador de la ley”.

Confió en su capacidad probada y en el cariño que le despierta a la gente Mario Moreno; además de que hizo el llamado a que el electorado tome una decisión inteligente y vote de manera razonada por el candidato de las propuestas, por el candidato triunfador, en clara referencia a los seis triunfos que ha logrado en las elecciones en las que ha participado.

Déjanos tu comentario