Denunciará Félix ante la Corte Interamericana fallo del INE y TEPJF

Anuncia recorridos por el Estado junto al nuevo candidato que elija Morena

Ronaldo García | Enterado

Félix Salgado Macedonio anunció que pondrá una denuncia en calidad de ciudadano ante la Corte Interamericana por el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que confirma la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) donde se ordenó el retiro de su candidatura por Morena a gobernador de Guerrero.

Durante la asamblea a la que convocó a sus seguidores en la Alameda Central Granados Maldonado en Chilpancingo, Salgado Macedonio afirmó que recorrerá el Estado junto al nuevo candidato que elija Morena luego de que el TEPJF diera ayer un plazo de 48 para sustituir la candidatura.

Insistió en seguir el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador de «seguir en la lucha por la democracia», y dijo que esta será de manera pacífica ya que una hacer el uso de la violencia beneficiaría a sus opositores.

«Si ellos pensaban que nosotros íbamos a reaccionar de manera violenta, se equivocaron, porque nosotros estamos con Andrés Manuel y con la Cuarta Transformación, y vamos a lograr consolidar un gran proyecto nacional que le sirva al pueblo de México y al pueblo de Guerrero», expresó.

Además convoco a otra asamblea el próximo domingo a las 10 de la mañana en el Zócalo de Acapulco, dónde aseguró que habrá «buenas noticias».

Déjanos tu comentario