Lo que Morena te quitó, Moreno te lo regresa, señala Mario Moreno durante debate

Ciudades seguras para todas las mujeres guerrerenses, se compromete

Chilpancingo de los Bravo, Gro. A 28 de abril de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, señaló que «Morena te quitó las guarderías, pero Moreno te las va a regresar» durante el primer debate público organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Durante su turno, se comprometió a garantizar el acceso a una vida libre de violencia para las mujeres, será fundamental para los próximos 6 años de su gobierno.

Recordó que el 7 de marzo pasado, al inicio de su campaña, firmó 10 compromisos por las mujeres guerrerenses: «firmé el compromiso de crear una fiscalía especializada para los delitos contra las mujeres, crear ciudades seguras, pero sobre todo algo muy importante, que les demos oportunidad a todas las mujeres de Guerrero” y puedan participar activamente, enfatizó.

El abanderado de la coalición PRI-PRD, dijo que trabajará incansablemente para que las mujeres puedan vivir una vida libre de violencia y «que puedan tener una justicia puntual y segura».

Respecto al tema de Igualdad de Género, Moreno Arcos señaló que a su llegada al gobierno, el 50 por ciento de los cargos dentro de la administración pública serán ocupado por mujeres guerrerenses; dará empoderamiento a las mujeres a través de créditos a la palabra, así como guarderías para las mujeres emprendedoras, «

Mario Moreno también convocó a la ciudadanía para que depositen su confianza en un gobierno de resultados y que trabaje fuertemente por la seguridad, y no en «un gobierno que esté en el caos».

«Respeto por Guerrero y gobernando en serio, así Gana Guerrero» fue el mensaje que pronunció Mario Moreno ante sus adversarios políticos y ante los miles de simpatizantes que de forma digital enviaron sus mensajes de apoyo al candidato al gobierno de Guerrero.

Déjanos tu comentario