Acapulco Gro. 28 de abril de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco reiteró que será el mejor amigo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a quién le dará buenas cuentas, «no como lo ha hecho Morena», por ello aseguró que trabajará de la mano con la Federación.
«Vamos a acabar con esa mafia de corruptos que lo único que hacen es extorsionar a los contribuyentes, por eso, vamos a quitar a todos los corruptos que hay en el gobierno de Morena». dijo en conferencia de prensa.
Ante las críticas de sus adversarios sobre la propuesta borrón y cuenta nueva en el predial y CAPAMA, el candidato de la coalición PRI-PRD Ricardo Taja Ramírez, aclaró que dicha acción es viable y que será de gran beneficio para los acapulqueños, resaltó que en su momento el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, condonó a todos los tabasqueños la deuda histórica con la CFE, claro ejemplo de que se puede ayudar cuándo se tiene voluntad.
«Así como el presidente fue solidario con Tabasco, cada quien en el ámbito de sus competencias y responsabilidades, Ricardo Taja, será solidario con Acapulco, para ayudar en la economía de los acapulqueños, todos los que tengan adeudos se los vamos a perdonar».
Taja Ramírez dijo que hay una gran corrupción en CAPAMA y en el predial y dijo que la gente que debe más de 5 años en el predial se encuentran algún conocido en el ayuntamiento y les ayudan a pagar menos, por eso aseguró que van a quitar a toda corrupción.
En conferencia de prensa dijo que será el mejor amigo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a quién le dará buenas cuentas, no como lo ha hecho Morena, por ello aseguró que trabajará de la mano con la Federación.
«El presidente es un hombre bueno, el presidente tiene buen corazón, el presidente quiere que le vaya bien a México y quiere que le vaya bien a Guerrero por eso voy a trabajar de la mano con él».
Ricardo Taja Ramírez, por último agregó que todo contribuyente que pague de manera normal van a tener beneficios, además de recibir apoyos en licencias de funcionamiento para reactivar la vida económica de Acapulco.
Ante la crítica directa de la candidata de Morena, de quién dijo se enojó por la propuesta, Taja Ramírez, resaltó que ella es parte de la corrupción y en la máxima tribuna declaró que es corrupta, que soborno con 20 mil pesos, por eso no vamos a permitir ese tipo de políticos que son corruptos.
«Nosotros vamos a combatir la corrupción que hay en el ayuntamiento porque queremos que las cosas en verdad mejoren en Acapulco».
Déjanos tu comentario