Afirma Abelina que ganará 6 a 1

Cierra Abelina López Rodríguez, sexto día de campaña con cobijo de ciudadanos en Ciudad Renacimiento

Teniendo como escenario la Cancha Del Gimnasio en Ciudad Renacimiento, la candidata a presidenta municipal de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez auguró éxito en la contienda del próximo 06 de Junio con un triunfo de 6 a 1.

Tras ser recibida entre porras y muestras de cariño, la abanderada de MORENA a la alcaldía porteña, hizo el llamado a los asistentes al encuentro a no caer en las artimañas de la oposición que siguen con las mismas acciones de dar dádivas y con la vieja forma de hacer política.

«Vamos compañeros y compañeras con mayor fortaleza, aquí nadie se vence, aquí todos estamos de pie, donde tenemos que demostrarle a esos de cola larga a esos dinosaurios que hoy andan desesperados comprando conciencias, toma lo que te den, burlarte del dinosaurio, hazlo pedacitos, vamos a burlarnos de ellos, vamos a tomar todo lo que nos den vamos a ganar el 06 de Junio 6 a 1», enfatizó.

Así mismo, López Rodríguez realizó el firme compromiso de gobernar de la mano del pueblo, así como que en el tema de obra pública no se beneficiará sólo a unos cuantos, si no a todos y que serán empresas locales y no foráneas.

Déjanos tu comentario