No le preocupa quien sea la nueva candidata de Morena, dice Mario Moreno

Retomará sus recorridos por todo el estado porque así gana Guerrero *No le preocupa quien sea la nueva candidata de Morena al gobierno de Guerrero, afirma

Chilpancingo, Gro., abril 29 de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos dijo que no le preocupa quien sea la nueva candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero y reiteró que desde la semana pasada señaló que no tenía ningún problema con que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación restituyera la postulación de Félix Salgado Macedonio.

En entrevistas concedidas a medios nacionales y estatales, afirmó que el debate del miércoles organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) le permitió exponer su proyecto de desarrollo y progreso para Guerrero durante los próximos seis años.“Salió muy bien creo y en términos generales hubo respeto y propuestas. El reto que viene todavía es muy importante, principalmente para mí que he caminado a lo largo y ancho de Guerrero; 55 días que he hecho propuestas diferentes”.

Coincidió en señalar que ya pasado el debate, enfocará energías para retomar su campaña cercana a la gente, como lo ha hecho desde el pasado 5 de marzo, porque así gana Guerrero.

También enfatizó que no le preocupa quien será la nueva candidata de Morena al gobierno de Guerrero
“Nosotros estamos en espera de que pongan su candidata o candidato que ellos determinen y ojalá que ya tengamos competencia enfrente”, consideró.
Mario Moreno señaló también que él y la alianza PRI-PRD están concentrados en la campaña de propuestas y proyectos viables para la entidad.

“Me enteré que ya empiezan a preocuparse, ya empiezan a hacer algunos señalamientos, antes no nos veían, hoy ya les empezamos a preocupar, ya hablan de los programas, proyectos, y propuestas que nosotros estamos comentando en las giras”, indicó.
Anunció que como gobernador pondrá orden en el programa de fertilizante para que se entregue con puntualidad a sus hermanas y hermanos campesinos, con el objetivo de que produzcan sus tierras.

“Si tú vas al campo guerrerense, lo que escuchas de manera recurrente es el tema del fertilizante. Antes, cuando el gobierno del estado, los gobiernos municipales, lo entregaban, no había mayores problemas, hoy vas al campo y lo que escuchas es una desatención de los «Servidores de la Nación» y el recorte de su fertilizante; a muchos no les dan”, denunció.

Déjanos tu comentario