Taja suma a su proyecto al Partido Socialista de Guerrero

Salir del atraso y del rezago con la mejor fórmula para recuperar Acapulco, dice

Acapulco, Gro. 29 de Abril del 2021.- La alianza del PRI-PRD al gobierno de Acapulco que encabeza Ricardo Taja Ramírez, sumó a la dirigencia estatal del Partido Socialista de Guerrero (PSG) y a su militancia en Guerrero, al proyecto para rescatar al puerto, con ello se consolida la ruta para ganar las elecciones del próximo 6 de Junio.

El dirigente estatal del Partido Socialista de Guerrero (PSG) Daniel Campos Carballido, manifestó haber tomado esa decisión de sumarse al proyecto de Ricardo Taja, por ser él la mejor persona que quiere a su pueblo y que ha trabajado por él.

Campos Carballido, precisó que los socialistas no están condenados a vivir así cómo hoy gobierna la actual administración municipal “con hipocresías” y el votar por ellos sería aceptar que les gusta el atraso.

“En el PRI hay gente valiosa, progresista que lucha por su pueblo, por ello el PRI tiene a su mejor candidato, por eso decidimos apoyarlo porque él, es el indicado. Este encuentro que tenemos y está gran alianza la vamos a cultivar y haremos todo el trabajo intenso para promover el voto y llegues a la presidencia” enfatizó Daniel Campos a Taja Ramírez.

El candidato a la alcaldía de Acapulco, dijo que hoy no solo representa al PRI y al PRD, sino también al PSG y agradeció por la confianza de apostarle al proyecto de gente trabajadora, “mi compromiso es con Acapulco y con las familias”, reiteró.

Por la mañana Ricardo Taja, caminó por las calles de la Colonia Unidos por Guerreo, Ampliación Sinaí y Sinaí, donde fue bien recibido por vecinos, quiénes además se sumaban a su paso para acompañarlo a saludar y escuchar sus propuestas, así como hacerle peticiones.

Taja Ramírez, se comprometió a realizarles un muro de contención, alumbrar sus calles, eficiente servicio de recolección de basura, así como la pavimentación de sus calles y a realizar dos obras por año.

Posteriormente, fue recibido en una concentración por trabajadores del volante de la Organización Unidad y Fuerza, quienes aplaudieron sus protestas de tener descuentos en sus licencias de conducir, borrón y cuenta nueva con el suministro de Agua potable y el pago del impuesto Predial.

Déjanos tu comentario