Llevará Abelina proyecto al área de los lavaderos de La Fabrica

Se combatirá la pobreza en la que viven más de 90 mil acapulqueños, asegura

La candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez fue recibida con el arropo de los habitantes del barrio de La Fabrica, con quienes entabló el compromiso de llevar un proyecto que mejore las condiciones de los lavaderos de La Fabrica.

Teniendo como escenario El Parque de los Lavaderos de la Fabrica, la abanderada de MORENA a la alcaldía de Acapulco, expuso a los porteños los ejes de su administración, los cuales se basarán en la austeridad, atención a la salud rehabilitando las 25 clínicas que hay en Acapulco y combate a la pobreza.

“Vamos así como trabaja el presidente Andrés Manuel López Obrador, así también trabajaré en el municipio, que quiero decir, vamos a implementar una administración donde apliquemos la austeridad, donde combatamos la corrupción donde nos quitemos privilegios todos los que vamos a hacer servicio”

“Y como vamos a dividir los objetivos, en objetivos sociales que tiene que ver con el fin a la pobreza, cero hambre, nosotros en México y Acapulco somos el lugar donde más personas en pobreza hay a ese grado ha llegado Acapulco, dicen los datos que Acapulco tiene más de 90 mil personas en pobreza extrema, eso hay que combatirlo”.

López Rodríguez también anunció que no podía estar en ese lugar a un costado de los emblemáticos lavaderos y ver la situación en la que se encuentran, por lo que pidió a su equipo que se elaboré un proyecto que mejore sus condiciones.

Abelina López aseveró que desde el primer día de administración pondrá manos a la obra, siendo su compromiso que en sus primeros cien días de administración, presentará cien acciones “llegando y prendiendo fuego”.

En el evento la acompaño el integrante de su planilla, Ilich Lozano Herrera, quien reconoció la trayectoria y trabajo de la candidata y realizó el llamado a los asistentes a no creer en falsas promesas de otros actores políticos que prometen un supuesto borrón y cuenta nueva, asi como condonación de impuestos.

Cabe mencionar que por la tarde, la candidata Abelina López Rodríguez caminó por las calles y andadores del Centro Histórico y más tarde en la colonia Cuauhtémoc, dónde platicó con los ciudadanos quienes manifestaron su total apoyo a quien representa la Cuarta Transformación en el puerto.

Déjanos tu comentario