Abelina es corrupta, no puede ser amiga de Obrador: Digna Marroquín

La suplente de Ricardo Taja recordó a la morenista a la que llamó "Lady Moches" que el presidente está en contra de la corrupción

Redacción | Enterado

La candidata suplente de Ricardo Taja Ramírez a la alcaldía de Acapulco por la alianza PRI-PRD, Digna Marroquín, dijo que Abelina López Rodríguez no puede ser amiga del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador porque «es una corrupta».

Cómo publicó esta mañana Enterado.mx, la candidata de Morena dijo que ella «sí es amiga del presidente», en referencia a Ricardo Taja, quien ha expresado en reiteradas ocasiones que él «será el mejor amigo de López Obrador para que le vaya bien a Acapulco».

“Yo sí soy la amiga del Presidente, porque a él le gustan gobernantes que no roben. Yo sí soy su amiga, porque le garantizo honestidad, le garantizo transparencia y esas van a ser mis virtudes para que el Presidente regrese a ver a Acapulco”, respondió López Rodríguez a Ricardo Taja.

Ante lo cual, Digna Marroquín, quien es suplente de Ricardo Taja para la alcaldía de Acapulco por la alianza PRI-PRD le recordó que el presidente ha dejado claro que no es amigo de la corrupción y Abelina López Rodríguez es corrupta y no puede «ser su amiga».

“La candidata de Morena, dice que sí es amiga del presidente del República pero yo dudo mucho que López Obrador sea su amigo cuando ha dejado claro que él no es amigo de corruptos”

Digna Marroquín señaló que habría que preguntarle a AMLO qué opina de que una corrupta sea su candidata, #LadyMoches no puede ser presidenta.

Marroquín Cisneros, mencionó que la candidata de Morena ha externado ser amiga del primer mandatario, pues según sus palabras él busca gobernantes que no roben, honestos y transparentes sin embargo, recordó que fue Abelina la que subió a la máxima tribuna del país y reconoció ante todos que sobornó a un juez con 20 mil pesos.

“Abelina soborno a un juez, reconoció ser corrupta, eso ya está muy claro. Y el presidente lo ha dicho; “no seré amigo de corruptos”. Así que el presidente no es amigo de Abelina, porque ella es una corrupta,” reiteró.

Lo anterior, lo señaló, luego de la declaración hecha por Abelina López, al criticar a Ricardo Taja quién ha manejado desde el inicio de la campaña que será eln mejor amigo del Presidente de la República para que a Acapulco le vaya bien.
.

Déjanos tu comentario