Inicia Evelyn Salgado campaña con llamado a la reconciliación y a la unidad en Morena

Ofrece cero corrupción y no más escoltas para funcionarios públicos y sus familias

REDACCIÓN | ENTERADO

Al arrancar en Acapulco campaña por la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, llamó a la militancia de Morena a la reconciliación y a la unidad.

«Hoy más que nunca tenemos que estar unidos para lograr que la Cuarta Transformación llegue hasta el último rincón del Estado», expresó.

En el evento realizado en el parque de la colonia La Laja predominó la porra; «¡Hay Tora, hay Tora, Evelyn gobernadora!» y también se gritaron consignas contra el Instituto Nacional Electoral (INE); ¡Va a caer, el INE va a caer!.

Dentro de sus propuestas, Salgado Pineda prometió «cero corrupción» y no más escoltas para funcionarios públicos y sus familias, así como volver a realizar el Festival Acapulco y que el Tianguis Turístico vuelva a ser permanente.

Afirmó que otros de sus compromisos es mantener en óptimas condiciones los dos hospitales generales del Estado y construir clínicas de hemodiálisis para ya no subrogar ese servicio que es muy caro para los guerrerenses que lo requieren.

Al ver la asistencia de muchas niñas, recordó que en su infancia acompañaba a su padre Félix Salgado Macedonio a los eventos del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo que «es el mejor presidente que ha tenido México».

La acompañaron al frente el senador con licencia Félix Salgado Macedonio y su esposa María de Jesús Pineda, María de los Ángeles Santiago Dionicio quien será su coordinadora de campaña, Marcial Rodríguez Saldaña, el dirigente estatal de Morena, la candidata a diputada local por el.distrito 3 Beatriz Mojica Morga, entre otros.

Déjanos tu comentario