Plantea Ramiro Solorio poner en funcionamiento todas las plantas tratadoras en Acapulco

El candidato a la presidencia municipal de Acapulco, el maestro Ramiro Solorio Almazán “El Brother” planteó poner en funcionamiento todas las plantas tratadoras que hay en Acapulco.

“Es inadmisible que ninguna planta tratadora esté funcionando, la prioridad será poner en funcionamiento a todas sin excepción. Desde el primer día de mi gobierno, suscribiré los convenios con los gobiernos estatal y federal para que no haya dilación ni pretexto», dijo durante su recorrido por la Unidad Habitacional Colosio.

Con la reparación de las plantas tratadoras mi gobierno garantizará el saneamiento de nuestras Bahías, de Santa Lucía y Puerto Marqués; nuestras lagunas de Tres Palos y Pie de la Cuesta; el río de la Sabana, así como los cauces y arroyos de nuestro municipio”.

El vecino Mario García se acercó al Brother para expresarle su agradecimiento por la lucha por la no privatización de la calle Cortijo, “gracias a ti brother no se privatizó la Calle Cortijo, porque tú fuiste el único que vino a ayudarnos para que se liberara y no se permitiera la privatización de la calle Cortijo”, expresó con agradecimiento el vecino Mario y le dijo que en La Colosio El Brother va a ganar.

Déjanos tu comentario