Promete Abelina proyectos productivos para empoderar a madres solteras

La candidata a la alcaldía por MORENA aseguró que Acapulco tiene muchas áreas de oportunidad

Las comunidades de Paso Texca, Pelillos, Frontera y Aguacatillo, manifestaron su respaldo a la consideran la próxima alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, quien en un contundente mensaje aseguró que el puerto tiene muchas áreas de oportunidad para salir adelante y anunció que habrá proyectos productivos para madres solteras y que se mejorarán los centros de salud y se construirán más.

Durante su visita en la cancha techada de Paso Texca, los ciudadanos de esta parte de Acapulco mostraron su cariño y respaldo a la candidata y al mismo tiempo manifestaron que será la próxima alcaldesa de Acapulco.

Durante su mensaje, Abelina López Rodríguez manifestó que «Acapulco tiene muchísimas áreas de oportunidad», esto en referencia a los problemas que les dará solución una vez que llegue a la alcaldía, después de arrasar en las urnas el próximo 6 de junio.

Además reiteró los programas ya anunciados, como el «Bibliobús» «Rinconcitos de Lectura y Aprendizaje», entre otros, pero también anunció que habrá proyectos productivos para madres solteras, ya que Acapulco se encuentra en segundo lugar, detrás de la Ciudad de México, con mayor cantidad de mujeres solteras.

«Tenemos que buscar no entregar dádivas, sino buscar como capacitarlas (…) buscar cómo generar proyectos productivos, quizás aprenden belleza u otros, pero que el gobierno les compre herramientas, empoderarlas y ayudarles para que sean productivas».

En el evento estuvo el gestor social Ghandi Cabañas, así como la ex diputada federal Tere Mojica e integrantes de la planilla de regidores de la próxima administración municipal.

Déjanos tu comentario