Confirman levantón del ex diputado federal por el PRI, Salomón Majul González

El ex diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, Salomón Majul González presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable, por las agresiones físicas y amenazas que sufrió al ser levantado por un comando armado en la zona conocida como El Azul de la ciudad platera de Taxco.

El también ex aspirante a la presidencia municipal de Taxco por MORENA, confirmó ayer su denuncia sobre hechos que, por principio, se dieron a conocer como un rumor, el mismo día en que también corrió la versión sobre el levantón que supuestamente sufrió la candidata a diputada local del PRI, Flor Añorve.

Majul González, se presentó ayer a la Fiscalía General en Guerrero, para denunciar los hechos ocurridos el pasado 21 de abril en Taxco, quedando registrados en una carpeta de investigación, como lo indica la gráfica que fue filtrada hoy a los medios informativos.

Salomón Majul es primo del actual aspirante a la presidencia municipal por el PRI, Omar Jalil Flores Majul y en últimas fechas buscaba ser candidato de MORENA a la presidencia municipal de Taxco.

Déjanos tu comentario