Defiende Rosario Merlín a Evelyn Salgado de los señalamientos de Nestora Salgado

Jorge Salgado Parra rectificó el camino, justifica la candidata de Morena a diputada federal por el distrito 9 de Acapulco

Ronaldo García | Enterado

La candidata a diputada federal por el distrito 09 de Morena, Rosario Merlin García, defiende a Evelyn Salgado Pineda de lo dicho por Nestora Salgado sobre que fue funcionaria del actual gobierno del Estado.

Nestora Salgado García señaló que hasta apenas, Evelyn Salgado «estaba cobrando con el PRI», al tener un puesto en la Secretaria de la Mujer en la entidad gobernada por Héctor Astudillo Flores y que «de la noche a la mañana» se integró a las filas de Morena.

A lo que Merlín García comentó que si «estas una dependencia atendiendo a las mujeres violentadas les preguntaría ella «¿eres del PRI o de Morena?», eso no es congruente».

Rosario Merlin también defendió la adhesión del diputado Jorge Salgado Parra, quien señaló que en el PRI «lo trataron mal».

«Yo creo que rectifican el camino, están viendo cómo se ha ido hundiendo el Estado de Guerrero y quieren estar del lado donde vamos a sacar a bate nuestro Estado», expresó Rosario Merlin.

Agregó que Salgado Parra se dio cuenta que la verdadera ruta es por Morena para poder lograr la transformación de Guerrero.

Déjanos tu comentario