Llevamos 14 puntos arriba en las encuestas: Abelina López Rodríguez

A pesar de llevar ventaja se va a reforzar el trabajo, asegura

Este viernes, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, dio a conocer que se han dado a conocer los resultados de una encuesta realizada en los últimos días, en la cual aventaja por 14 puntos al candidato de la alianza PRI-PRD.

Al tomar protesta a los integrante del Movimiento Social por Guerrero (MSG), en la cancha de la CROM, la abanderada a la alcaldía de Acapulco, dijo a los asistentes al evento que a pesar de aventajar con 14 puntos a los demás candidatos a la presidencia municipal, no se confiará y seguirá trabajando a marchas forzadas para obtener el triunfo en las urnas el próximo 06 de junio.

«Compartirles que llevamos 14 puntos arriba y en ese sentido no vengo de alguna manera a que alcemos o echemos a volar las campanas, más bien vengo a decirles que tenemos que reforzar el trabajo para que el 06 de Junio podamos ganar no con 14 puntos, yo he dicho que tenemos que darles una goliza de 6 a 1», dijo.

A su vez, celebró la fundación del Movimiento Social por Guerrero, mismo que aglutina a sociedad civil organizada, profesionistas, universitarios y más sectores, quienes respaldaron su candidatura y se comprometieron a lograr que la Cuarta Transformación llegue a Acapulco y el Estado de Guerrero.

Por último, Abelina López Rodríguez reiteró que los movimientos sociales juegan un papel fundamental en la sociedad y dijo que caminará con ellos de la mano.

Déjanos tu comentario