Va Ricardo Taja por una agenda verde a favor del medio ambiente en Acapulco

Nunca más vamos a ver esas descargas de aguas negras en la bahía de las que el gobierno de Morena tuvo la culpa, señaló el candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal

Acapulco Gro.- 6 de mayo de 2021.- Ante el espectacular escenario de la bahía de Acapulco, el candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, firmó con ambientalistas sus compromisos a favor de la ecología y el Medio Ambiente para lograr un Acapulco sustentable, limpio y digno para vivir.

Por ello, aseguró que luchará por los derechos de la naturaleza y en su administración la dirección de ecología tendrá el mayor presupuesto de la historia.

«Es la primera vez que un gobierno tendrá una agenda verde, estamos cansados de ver un Acapulco sucio, con puntos negros, por eso lucharé por los derechos de la naturaleza y la dirección de ecología tendrá el mayor presupuesto de la historia para implementar acciones por el medio ambiente».

Taja Ramírez recordó que Acapulco fue vergüenza mundial por culpa del gobierno de Morena debido a las descargas de aguas negras a la bahía, por lo que aseguró que en su administración no habrá más descargas porque rehabilitará las plantas tratadoras de aguas negras y reiteró que gobernará con los mejores especialistas en la materia.

«Nunca más vamos a ver esa descargas de aguas negras en la bahía, el gobierno de Morena no se interesó por el medio ambiente, sólo gobernó con familiares y amigos dejando al destino en el peor de los peores momentos».

El ambientalista Nafin Ozuna agradeció el interés de Ricardo Taja por el medio ambiente y crítico a los prometen generar empleos y levantar la economía pero que dejan aún lado lo más importante.

«Primero hay que cuidar el planeta y después generar empleos, nosotros respiramos y vivimos aquí en la tierra por eso es importante cuidar a Acapulco».

Respaldado por la ambientalista Mariana Menchaca, asociaciones de reciclaje, pechugueros y prestadores de servicios, Ricardo Taja firmó los primeros 8 compromisos con el medio ambiente.

«Reciclemos sin rajarnos, esterilizaciones gratuitas para perros y gatos, rescate del río de la Sabana, rescate de la laguna de Puerto Marquez, evitar y combatir los incendios forestales, prevenir el tráfico de la vida silvestre, sancionar los puntos negros y tiraderos clandestinos además de tener el mayor presupuesto de la historia en ecología.

Finalmente, Ricardo Taja, ante prestadores de servicios turísticos reunidos en el acceso a plaza Costa Rica, destacó los proyectos para reactivar en turismo como el rescate de la isla La Roqueta, un parque ecoturístico, el rescate del Mágico Mundo Marino, un nuevo Centro de Convenciones, entre otros.

Déjanos tu comentario