Promete Taja la construcción de una clínica de salud con servicios ampliados junto a Mario Moreno

El candidato de la alianza PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, dijo que la unión hace la fuerza y por eso necesita de un aliado como gobernador por lo que anunció que, junto a Mario Moreno Arcos, se realizará una mezcla de recursos para la construcción de una clínica de salud con servicios ampliados para la zona poniente, con medicinas y médicos las 24 horas del día.

«Para beneficio de los habitantes y de los turistas, con Mario Moreno acordamos la construcción de una clínica de salud en esta zona, resolver el problema del drenaje, evitar la contaminación de la laguna y nombrar a Pie de la Cuesta «Pueblo Mágico» para reactivar el turismo», expresó durante sus recorridos por las colonias de la zona poniente de Acapulco.

Taja Ramírez visitó el mercado y la cancha principal de la colonia donde se comprometió a realizar una remodelación integral a fin de que tengan mejores condiciones de vida y anunció que Pie de la Cuesta será nombrado «Pueblo Mágico» para reactivar la economía del lugar.

En el encuentro con vecinos de las colonias Brisa Mar y Lulú, anunció la adquisición de una flotilla de grúas para que la gente no pierda sus autos por los altos costos y con ello se deje de afectar la economía de la población, también insistió en la aplicación del programa «borrón y cuenta nueva» en agua y predial, tortillas gratuitas a través de los Tortibonos, la implementación de la TarjeTaja en apoyo de las jefas de familia y junto a Mario Moreno el rescate de CAPAMA.

Al seguir con la caminata desde temprana hora y sin importar la intensidad del sol y las altas temperaturas, los habitantes de la colonia Paraíso Escondido le manifestaron su apoyo a Ricardo Taja, quien estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 8, Gabriela Bernal Reséndiz. Ahí le dijeron que han estado trabajando por su campaña y lo seguirán haciendo hasta que sea presidente municipal el próximo 6 de junio.

Déjanos tu comentario