Compromisos ambientales realizables, no demagógicos para Acapulco, propone Carabias

El candidato a presidente municipal de Acapulco, Alejandro Carabias, volvió a señalar que los candidatos de otros partidos, copian sus propuestas, «mejor que voten por mi» los invit

Durante un recorrido por la zona poniente de Acapulco, dijo que “para tener un medio ambiente sano, es necesario que se cumplan las leyes y reglamentos municipales”.

Carabias, propone crear la Policía Ambiental en Acapulco, con el objetivo de que vigilar que se cumpla el Reglamento de Ecología, el Bando de Policía y Buen Gobierno y el Reglamento de Bienestar Animal.

El candidato acapulqueño, dijo que la Policía Ambiental, también ayudará a prevenir de invasiones al Parque Nacional El Veladero y el Parque Bicentenario.

Dentro de la propuesta ambiental para Acapulco, Alejandro Carabias, dijo que su compromiso con la Isla La Roqueta es impulsar su declaratoria con área natural protegida para que las generaciones venideras puedan disfrutarla.

Otro compromiso ambiental es lograr que el desarrollo de Acapulco se dé en armonía con la naturaleza y el uso de suelo tiene que ser acorde a su vocación natural, por ello propone expedir el Ordenamiento Ecológico de Acapulco para proteger, conservar y restaurar Acapulco.

Déjanos tu comentario