Realiza IMSS Guerrero cirugías de especialidad en fin de semana

Se brindan intervenciones quirúrgicas de Traumatología y Urología en el HGR No. 1 “Vicente Guerrero”

En el marco de la recuperación de servicios, este fin de semana especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realizan cirugías y atenciones preventivas programadas en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero”.

Este sábado y domingo, especialistas del HGR No. 1 realizan cirugías de Traumatología y Urología en el nosocomio. Además, dentro de las actividades en esta unidad, también a trabajadoras el Instituto se les hacen estudios de mastografía.

De viernes a domingo, el área de los Servicios de Prevención y Promoción de la Salud para Trabajadores del IMSS (SPPSTIMSS) aplica detecciones de hipertensión y diabetes al personal de este nosocomio, como una medida de prevención.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a la unidad.

Se reitera la importancia también del uso de cubrebocas obligatorio durante la permanencia en las instalaciones médicas; lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y privilegiar la sana distancia, de preferencia acudir solo la persona que recibirá la atención preventiva de salud.

Déjanos tu comentario