Víctor Jorrín sí sabe cómo gestionar nuevos hospitales para Acapulco

Se necesitan 4 para que todo el municipio cuente con servicios de salud, dice el candidato de MC a diputado federal quien ya fue secretario de la Comisión de Presupuesto en la LXII Legislatura

Víctor Jorrín Lozano se comprometió con habitantes de diferentes colonias y comunidades de Acapulco a obtener el dinero para que el municipio cuente con cuatro hospitales generales más con lo cual la atención médica y los servicios de urgencia serán más accesibles para la población de las diferentes zonas del municipio.

El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el distrito 4 recordó que él no irá a la Cámara a aprender pues ya conoce el camino para gestionar recursos para Guerrero y Acapulco como lo hizo en la LXII Legislatura cuándo fungió como secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública e integrante del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas.

Esa experiencia, remarcó, lo califica para volver a formar parte de dicha comisión e impulsar proyectos que beneficien a los acapulqueños, así como un mayor presupuesto para Guerrero y sus municipios.

Una de las gestiones que tiene proyectadas es la construcción de dos nuevos hospitales «uno rumbo a Pie de la Cuesta y otro por la zona Diamante».

De esta manera «quienes no tienen seguro social ni ISSSTE y enfrentan una emergencia médica no tendrán que trasladarse hasta El Quemado», donde actualmente se encuentra el hospital de la Secretaría de Salud.

Aunado a ello, agregó, busca impulsar también la reactivación del hospital general de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y proyecta la construcción de uno más en la zona de los Bienes Comunales de Cacahuatepec.

Déjanos tu comentario