Encabezados por Arturo López Sugía, waltonistas se suman a Abelina

Liderazgos del equipo cercano al ex alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto encabezados por el diputado Arturo López Sugía se sumaron a la campaña de Abelina López Rodríguez por la alcaldía de Acapulco.

La adhesión fue durante un recorrido de la candidata de Morena por la colonia Morelos en el que también estuvieron los ex diputados Mario Ramos del Carmen y Oliver Quiroz Velez, así como el ex síndico del Ayuntamiento de Acapulco Gabriel Ortiz Salgado y el ex director de Transportes del estado Juan Larequi Radilla.

Todos ellos al igual que López Sugía pertenecen al círculo cercano del ex dirigente de Movimiento Ciudadano y ex aspirante a la candidatura a gobernador por Morena Luis Walton Aburto.
En su intervención el diputado que el pasado mes de febrero renunció a Movimiento Ciudadano y se integró al grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Guerrero informó sobre la adhesión:

“Todos los compañeros que se están integrando y que participan proactivamente junto al licenciado Luis Walton hoy manifestamos públicamente nuestra adhesión a esta campaña”.

Arturo López Sugía agregó que no tiene duda de que Abelina López Rodríguez “será nuestra próxima presidenta municipal que habrá de consolidar la Cuarta Transformación en Acapulco”, y que todos los coordinadores de distrito de la estructura de Luis Walton aportarán su esfuerzo para que así sea.

Por su parte Abelina López agradeció el respaldo de Luis Walton “ a quien aprovecho para enviarle un cálido saludo, a quien aprecio, tenemos una amistad honesta y sincera”, así como la solidaridad de Arturo López Sugía, Oliver Quiroz, Mario Ramos y Gabriel Ortiz con su proyecto.

Déjanos tu comentario