Modernización de Catastro y Plano Regulador, compromisos de Taja con sector inmobiliario

“El gobierno debe ser el primer promotor de la inversión en el puerto”, afirma

Acapulco Gro.- 11 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, se reunió con integrantes del sector inmobiliario de Acapulco quienes externaron la necesidad de que haya un cambio en el municipio en beneficio de este sector que sido bastante afectado por la actual administración.

El consejero nacional de la Asamblea Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Ignacio Lacunza Magaña, expresó a Ricardo Taja que el sector necesita de facilidades para continuar avanzando y generar fuentes de ingresos en Acapulco, dijeron estar cansados del abuso que reciben por parte de la administración morenista y le pidieron que una vez que llegue a la paramunicipal haga lo que esté en sus manos para apoyarlos.

En respuesta, Ricardo Taja Ramírez se comprometió a modernizar las funciones y servicios que da el Ayuntamiento, implementar una ventanilla única, modernizar Catastro, elaborar un plan regulador que haga el cambio de uso de suelo y aseguró que ningún predio de la costera estará abandonado.

«Me comprometo que junto con Mario Moreno vamos a echar andar la ley inmobiliaria para que tengan certeza, voy a modernizar el Ayuntamiento de Acapulco y hacer una sola ventanilla única, también tendré una reunión semestral con este sector y seré el primer promotor de la inversión”.

Taja Ramírez comento que hará una campaña a nivel nacional y aseguró que quien venga a invertir Acapulco recibirá facilidades para que lo haga, también aseguró que modificará las bases gravables y reiteró el programa de Borrón y Cuenta Nueva.

Acompañaron al candidato de la coalición PRI-PRD, el notario público Manlio Fabio Pano y Cecy Ajuria de bienes raíces.

Déjanos tu comentario