Acompaña Añorve a Taja en evento de campaña en La Quebradora

Acapulco, Gro., a 11 de Mayo de 2021.- El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, acompañó al candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja a un nutrido evento organizado por la regidora Naty Rodríguez.

En dicho evento, el Senador Añorve, refrendó su apoyo y respaldo a las y los candidatos de la alianza PRI-PRD, como Sheila Soto, candidata a diputada federal por el distrito 4, Rogelio Hernández, candidato a diputado local, y Víctor Aguirre, candidato a síndico, quienes también acudieron a este magno evento.

De igual forma, Añorve Baños aprovechó para saludar a su amigo Rodolfo Escobar, líder estatal de la CTM, así como resaltar el gran trabajo que el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, ha hecho durante esta temporada de campañas.

Por otra parte, en su discurso, el Senador guerrerense, manifestó la importancia de las mujeres en cuanto a hacer política se refiere, al puntualizar que serán las acapulqueñas y las guerrerenses las que darán la pelea en las urnas el 6 de junio.

Finalmente Manuel Añorve se dijo convencido de que la alianza PRI-PRD es la opción más fuerte para ganar esta contienda electoral.

Déjanos tu comentario