Llama Karina Pinedo a romper paradigmas en la política

La candidata del Partido Verde a diputada local por el distrito 03 invitó a los ciudadanos a darle la oportunidad a gente joven y a caras nuevas que los representen en los cargos de elección popular

Ronaldo García | Enterado

Ls candidata del Partido Verde a diputada local por el distrito 03, Karina Pinedo, llamó a romper los paradigmas en la política para darle la oportunidad a gente joven y a caras nuevas que los representen en los cargos de elección popular.

En entrevista para Enterado.mx, Karina Pinedo habló de sus propuestas entre las que destacó el garantizar la protección de los animales en condición de calle en cumplimiento de la Ley de Bienestar Animal.

Otras de las propuestas son un refugio para mujeres violentadas, así como vales de canasta básica en apoyo a quienes se vieron afectados económicamente por la pandemia de Covid-19.

Mencionó también que se llevará un manejo adecuado de la basura para garantizar higiene por la salud de los ciudadanos.

Dijo que su principal intención de participar en la política es crear conciencia y se reconoció como la mejor opción porque afirmó tener la capacidad.

Asímismo, se dijo dispuesta para tener un debate entre los candidatos de su distrito y quiere que se realice para que los ciudadanos escuchen las propuestas de todos y tomen una decisión

Déjanos tu comentario