No se trata de una candidatura, es un proyecto de nación: Rosario Merlin

Visitó las colonias Vista Diamante, Sol Azteca y 21 de marzo en donde recorrió casa por casa y a ras de suelo el distrito 09 federal 

Acapulco, Gro., a 14 de mayo de 2021.- La candidata a diputada federal por el distrito 09 en el puerto, Rosario Merlín  García señaló que no se trata de una candidatura o un escaño en el Congreo de la Unión,  sino de un proyecto para que aterrice la Cuarta Transformación.

No es Rosario Merlín, somos un proyecto de nación, acotó.

Lo anterior después de haber realizado un recorrido y varias caminatas en colonias del distrito federal número 9 en la zona periférica del puerto de Acapulco.

Merlín  García recorrió las colonias Vista Diamante, Sol Azteca y 21 de marzo en donde visitó a las familias hasta la puerta de su casa, en donde explicó el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que en este proyecto el servicio es el referente, no se trata de personalizar, «pues cuando Rosario Merlín se muera, las necesidades ahí  seguirán», resaltó.

Hizo hincapié además en la participación de la ciudadanía en las decisiones políticas, por ello manifestó  que en un grupo de ciudadanos responsables, cualquiera puede ser candidato .

«El chiste es aprender a multiplicamos, multiplicar el proyecto para que la 4T llegue a todos los rincones del país, pero también a todos los rincones de Acapulco» 

Finalmente,  señaló que seguirá recorriendo el distrito más  grande del puerto, como lo marca el proyecto de la austeridad,  es decir a ras de piso y a pie, casa por casa.

«Llevaremos el menaje del Presidente y pediremos el voto masivo para Morena», concluyó.

Déjanos tu comentario