Pide Ricardo Astudillo a sus seguidores convencer a más personas a 23 días de la elección

Acapulco, Gro. Mayo 14 del 2021.- Al reunirse con vecinos de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, el candidato a la diputación local por el séptimo distrito de Acapulco por la alianza PRI-PRD, Ricardo Astudillo Calvo, pidió redoblar esfuerzos para difundir sus propuestas entre sus familiares, amigos y vecinos para ganar la elección del próximo 6 de junio en forma contundente.

Durante el encuentro, el candidato de la coalición «Va por Guerrero», llamó a ir en busca de convencer a más personas para sumar esfuerzos y lograr que las mejores propuestas lleguen al Congreso del estado para atender las demandas prioritarias de la sociedad acapulqueña.

«Que trabajemos muy fuerte para que su amigo Ricardo Astudillo Calvo sea su próximo diputado. Yo he decidido caminar todos los días como lo hemos estado haciendo y caminar casa por casa para llevar mis compromisos y mi mensaje», mencionó el joven aspirante.

Ante los colonos, Ricardo Astudillo dijo sentirse satisfecho y muy contento por el recibimiento que le han dado los vecinos que se suman cada día con más convencidos, sin embargo, llamó a que redoblar esfuerzos para no dejar dudas del resultado electoral.

«Y les quiero pedir que estos últimos 23 días vayamos en busca de todos, vayamos en busca de los nuestros para que el próximo seis de junio sin duda nos llevemos la victoria», remarcó el aspirante a la diputación local.

Convocó a que piensen a quién van a convencer, de nuestras familias y vecinos para que la alianza PRI-PRD, gane las elecciones llenando de votos las urnas y refrendó su compromiso para estar de forma permanente y no solo como ave de paso en el distrito.

Ratificó que una vez que llegue al Congreso, cumplirá sus compromisos para generar recursos que permitan dotar de agua potable a todas las colonias, que el camión de la basura pase puntualmente y colocar luminarias porque una calle alumbrada es una calle segura.

En su mensaje, agradeció el respaldo que le están dando cientos de mujeres, sin demeritar a los hombres presentes, por el compromiso que han mostrado con su aspiración en busca de representarlos en el Congreso del estado.

Déjanos tu comentario