Resolverá el problema de la falta de agua, afirma Ramiro Solorio

El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Ramiro Solorio Almazán, estuvo el día de hoy recorriendo las calles de la colonia Renacimiento, casa por casa saludó a todos los vecinos y escuchó sus peticiones, en su mayoría los vecinos se quejaron de la falta del vital líquido; ahí les dio a conocer sus propuestas para garantizar el servicio de agua potable: “Desmantelaré toda la red de corrupción y complicidad que prevalece en CAPAMA, cambiaremos todo, para construir una institución eficiente y transparente, CAPAMA ha sido saqueada y ha sido botín de gobiernos corruptos e ineficaces. La vamos a reestructurar, habrá un solo titular para todo el periodo».

Ramiro Solorio, dijo a los vecinos: «Implementaré un programa de pago oportuno, sobre todo a los grandes consumidores, en donde el agua es uno de los insumos que son parte del costo de los servicios que prestan y cobran a sus clientes».

El Brother destacó: «En mi gobierno se atenderán todas las fugas de manera inmediata; haremos una sustitución de la tubería desvencijada; tendremos un proyecto integral de sustitución y mejoramiento de nuestra red de agua potable».

La vecina Yolanda Hernández dijo que: «Tenemos mucha confianza en él, es el único que viene casa por casa a presentarnos sus propuestas y vamos a votar por él porque es el único acapulqueño que está contendiendo por la presidencia municipal, toda nuestra familia va con El Brother».

Déjanos tu comentario