Continúa IMSS Guerrero con cirugías de especialidad en fin de semana

Como parte de la recuperación de servicios médicos, del 14 al 16 de mayo, especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) siguen con la realización de cirugías de especialidad, en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero”.
Los especialistas del hospital realizan cirugías de  Oftalmología, Urología, Proctología y Cirugía General, así como de las especialidades de Traumatología, Cirugía Pediátrica, Ginecología y Oncología.
 
Cabe destacar que estas actividades se desarrollan con el apoyo y trabajo del personal de salud de diversas categorías: médicos cirujanos, ginecólogos, médicos oftalmológicos, urólogos, enfermeras, camilleros, asistente médica, así como personal de higiene y limpieza; como parte de las atenciones otorgadas a este tipo de padecimientos.
 
 
Las atenciones médicas se dan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito al hospital.
 
Se reitera la importancia del uso de cubrebocas obligatorio durante la permanencia en las instalaciones médicas; lavado de manos con agua y jabón, o bien, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y privilegiar la sana distancia, de preferencia acudir solo la persona que recibirá la atención médica.
 

Déjanos tu comentario