Ya vamos muy encarrerados para darle continuidad a este gran proyecto: Marcos Parra

"A diferencia de otros, nosotros no tendríamos que detenernos a organizar o planear", afirma

Taxco de Alarcón, Gro., a 15 de mayo de 2021.- Marcos Parra se reunió hoy con una clase trabajadora de la construcción muy politizada. A discreción pero de manera sincera y contundente le preguntó un trabajador: «¿A dónde quedaron?, cuando el candidato panista respondía sobre los impuestos que fueron retenidos por la administración que lo antecedió, por el orden de los 25 millones de pesos.

«¿Y dónde quedaron?», insistió el trabajador desde su asiento.
«¡Se los echaron al bolsillo!», respondió otro más con sigilo e ironía.

Marcos Parra recibió la suma de los trabajadores de una empresa de la construcción que agrupa Roberto Villa.

En compañía de su esposa Nancy Loyo, el candidato panista expuso una serie de propuestas para sacar adelante a Taxco de los efectos de la pandemia y de la enorme deuda que recibió de su antecesor.

Aprovecho para destacar el esfuerzo que hicieron la mayoría de los empresarios locales para conservar el empleo de los trabajadores, como lo hizo Roberto Villa.

En este sentido, señaló que «nosotros ya vamos muy encarrerados, como un tren y no vamos a detenernos como otros, a planear y a organizarse, porque en nuestro proyecto hay experiencia que respalda el proyecto de lo que queremos para Taxco».

Abundó que en Taxco se han sentado las bases para un crecimiento con visión de los próximos 15 o 20 años.

Para ello, señaló que toda la obra pública será hecha por los trabajadores taxqueños; al igual que los materiales, lo que levantó un espontáneo aplauso de los asistentes.

«Nosotros no vamos a traer a los trabajadores de Chilapa como le hicieron quienes me antecedieron, queremos, dijo Parra, que el dinero se quede en los bolsillos de ustedes», puntualizó.

A medio día Marcos Parra recorrió el tianguis de la plata acompañado del presidente de una de las organizaciones de comerciantes Héctor Uribe Estrada, su suplente por la presidencia.

En su recorrido, saludó a cada uno de los comerciantes, recibiendo importante respaldo y muestras de afecto por parte de la mayoría de sus conocidos; desde luego, por el origen platero de Marcos Parra.

A su paso se encontró con el ex candidato a diputado por el PT, Anastasio Pérez Ojeda, de quien recibió su respaldo.

Y finalmente tuvo un encuentro banquetero y también casual con su adversario Fernando Figueroa Roman, conocido como «El Turco», candidato a la presidencia municipal de Taxco por Movimiento Ciudadano, con quien tuvo un abrazo muy gentil y respetuoso.

Déjanos tu comentario