Tiraderos clandestinos en El Coloso representan una grave crisis sanitaria, señala Ricardo Astudillo

Seré el vínculo más cercano de la ciudadanía, afirma

Acapulco, Gro. Mayo 16 del 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD a diputado local por el distrito 07, Ricardo Astudillo Calvo, señaló que hay tiraderos clandestinos en El Coloso que además de ser un foco de infección, representan una grave crisis sanitaria para los habitantes de este lugar.

Al afirmar que a 21 días del proceso electoral del próximo seis de junio se siente con mucho ánimo y energía para seguir recorriendo todos los rincones del Distrito electoral número 7, Astudillo Calvo refrendó su compromiso de seguir visitando a ras de suelo las colonias y poblados de esta demarcación para identificar las necesidades de la gente.

Durante una caminata por la Unidad Habitacional El Coloso, Astudillo Calvo, aspirante a legislador por el séptimo distrito de Acapulco de la alianza PRI-PRD, reiteró su llamado para redoblar esfuerzos y expandir su mensaje respecto a los compromisos que ha externado a la población para buscar solución a las deficiencias en los servicios básicos.

En su mensaje ante los colonos de este núcleo poblacional, considerado uno de los más grandes de América Latina, el candidato de la coalición “Va por Guerrero”, dijo que ya asumió un compromiso particular con la gente para seguir caminando más allá del seis de junio y cumplir cada una de sus propuestas.

Pidió a los presentes ver más allá de partidos e ideologías y que analicen el trabajo que ha realizado cada uno de los aspirantes para hacer equipo con el que vaya a dar mejores resultados y respaldar a quien verdaderamente esté comprometido con las demandas de la población.

Ricardo Astudillo, llamó a mantener el mismo ánimo y recalcó su palabra de gestionar recursos para el municipio a fin de que se atiendan las demandas más sentidas como son el agua potable, recolección de basura e iluminación de las distintas etapas de El Coloso para dar mayor seguridad.

“Vamos a levantar la voz también para que el tema de la recolección de basura se resuelva, que haya una buena logística de recolección de basura, yo he visto los tiraderos clandestinos que hay aquí en el Coloso, además de ser un foco de infección para nuestras niñas y para nuestros niños, representa una grave crisis sanitaria que estén ahí, y por supuesto que vamos a poner manos a la obra, para que el ayuntamiento tenga los recursos necesarios y ustedes puedan tener una buena recolección de basura”, aseguró.

Pidió cerrar filas en torno al proyecto que encabeza con su suplente, el perredista Bulmaro Cabrera Rojas, porque desde que decidió participar “sabía que lo tenía que hacer desde la ciudadanía, para la ciudadanía y por la ciudadanía” por lo que se mantiene firme en sus convicciones para seguir caminando porque de esta manera se conocerán las dolencias del pueblo y se encuentran soluciones a las demandas de un pueblo organizado.

“Seré un representante popular que sea eso, un vínculo entre la ciudadanía, un vínculo más cercano con todas y todos ustedes para que realmente podamos plantear juntos soluciones para El Coloso”, aseveró el joven político.

Déjanos tu comentario